lunes, 26 de marzo de 2012

Red pants

Arrancamos semana con una mejoría notable de tiempo y esperamos que se quede.
Un look sport con colores más primaverales.
Feliz semana.

Mañana pondremos el resultado del sorteo.
Suerte!

We start the week with a very good weather I hope it last.
A casual look with spring colors.

Happy week.

Tomorrow will the draw.
Good Luck!





Chaqueta cuero/ Leather jacket: Mango (Old)
Camiseta/ T-shirt: Zara Trafaluc (Old)
Pantalones/ Trousers: Zara (S/11)
Boots: Gino Vaello(Old)
Bolso/Handbag: Pdh (W/10)
Sunglasses: Dior (Old) Óptica Orba

9 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones rojos¡¡

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es chulísima y combinada con el cuero y el rojo de los pantalones has conseguido un look fabuloso. Ainnsssss mi niña lo que me gusta verte. Besitos preciosa.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa , me encantan las botas ...
    No sé , creo que no me apunté ...ohhhhh !!!!
    un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que rescatar mis pantalones rojos con lo que me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Casual look con el mar de fondo.... me encanta!!!

    Yo también tengo que sacar mis pantalones rojos ya ;)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos looks tan comodos!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  7. Moderna e informal! ME gusta la combinación rojo y negro (OM)

    ResponderEliminar